15 Años

Queremos compartir contigo este día tan especial, y convertirlo en una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo principal es que tengas  unas fotografías que transmitan todas las emociones  y sentimientos de ese día tan especial. Para ello nuestro trabajo se basará en 3 puntos fuertes, que son la moda, el documentalismo y por supuesto las bodas. Nuestra manera de trabajar es creando historias únicas, ya que cada boda es una experiencia diferente e irrepetible, por lo cual estaremos contigo desde el primer momento en que te maquilas hasta la hora en que termine tu fiesta.

Las fotografías y videos son el alma de la familia, es la forma de demostrar de dónde venimos y de alguna forma hacia dónde vamos, es esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes, días felices, pero sobretodo a las personas que amamos y que nos acompañaron a celebrar.

Ser parte de unos 15 años es un compromiso, el cual asumimos felices y dispuesto a entregar toda nuestra energía para documentar cada momento y emoción de un día irrepetible.

 

La principal protagonista será la quinceañera lógicamente, pero no nos olvidemos de los padres, familiares y amigos que acudirán a la fiesta, todos tendrán su momento especial y serán fotografiados junto a la protagonista del día. Tratamos de tener muy en cuenta todos los detalles, desde cómo ha sido decorado el lugar, la llegada de los invitados, las reacciones de todos los asistentes, hasta cómo sopla las velas y abre los regalos la cumpleañera.

Disponemos de precios muy asequibles para realizar el reportaje de fiesta de quinceaños. Si estás interesado/a puedes solicitar más información acerca de este servicio, no dudes en contactar nosotros.