Bodas Eclesiásticas

Queremos compartir contigo este día tan especial, y convertirlo en una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo principal es que tengas  unas fotografías que transmitan todas las emociones  y sentimientos de ese día tan especial. Para ello nuestro trabajo se basará en 3 puntos fuertes, que son la moda, el documentalismo y por supuesto las bodas. Nuestra manera de trabajar es creando historias únicas, ya que cada boda es una experiencia diferente e irrepetible, por lo cual estaremos contigo desde el primer momento en que te maquillas hasta la hora en que termine tu fiesta.

Las fotografías y videos son el alma de la familia, es la forma de demostrar de dónde venimos y de alguna forma hacia dónde vamos, es esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes, días felices, pero sobretodo a las personas que amamos y que nos acompañaron a celebrar.

Ser parte de un matrimonio es un compromiso, el cual asumimos felices y dispuesto a entregar toda nuestra energía para documentar cada momento y emoción de un día irrepetible. 

Bodas Civíles

Hacemos realidad las bodas más especiales, poniendo atención a los detalles, desde la decoración del lugar de tu ceremonia civil hasta la llegada de los invitados y las reacciones de todos, para que tengas un enlace único que seguro recordarás toda la vida. Si estás buscando un fotógrafo para registrar tu ceremonia civil, contáctanos.

Nos gusta trabajar las bodas desde tiempo antes del gran día, mantenemos contacto siempre con nuestro clientes y saber lo máximo posible sobre cómo se va a desarrollar su boda. El día de la boda empezamos con los preparativos del novio y la novia. Una vez todo está listo nos dirigimos a la ceremonia, donde intentamos pasar lo más desapercibidos posible.

Siempre estamos atentos a las personas más importantes de nuestras parejas para intentar retratarlos. Justo después nos dirigiremos a la recepción de los novios donde estaremos hasta el final de la celebración.