Infantiles

Los primeros cumpleaños de nuestros hijos son años muy especiales y únicos que pasan súper rápido, tan rápido que se esfuman casi sin darnos cuenta.

Organizar cualquier fiesta lleva tiempo, y causa muchos nervios y estrés el tratar de conseguir que todo salga a bien, es por eso que después de haber realizado todos los preparativos, haber confirmado la asistencia de los invitados, comprar los regalos, los aperitivos y las bebidas, hinchar una multitud de globos, y todos esos detalles que hacen que ese dia sea tan especial, lo que menos queremos hacer después de haber invertido todo ese esfuerzo, es perdernos los momentos más importantes por estar también pendientes de tomar las fotografías del evento.

Una de las ventajas más notorias de contratar un fotógrafo para tomar las fotografías del cumpleaños de tu peque, es que tan solo tienes que disfrutar de el momento junto a tus familiares y amigos.

Por este motivo, no es de extrañar que los padres cada vez recurren más a los profesionales para realizar las fotos de la super fiesta infantil que han montado para su peque con toda su ilusión.

El principal protagonista será el cumpleañero/a lógicamente, pero no nos olvidemos de los padres, familiares y amiguitos que acudirán a la fiesta, todos tendrán su momento especial y serán fotografiados junto al protagonista del día. Tratamos de tener muy en cuenta todos los detalles, desde cómo ha sido decorado el lugar, la llegada de los invitados, las reacciones de todos los asistentes, hasta cómo sopla las velas y abre los regalos el cumpleañero/a.

Disponemos de precios muy asequibles para realizar el reportaje de fiesta de cumpleaños de tu peque. Si estás interesado/a puedes solicitar más información acerca de este servicio, no dudes en contactar nosotros.