Fotografía de Moda

La fotografía de moda es uno de los sectores que más nos apasiona como fotógrafos. Contamos con un equipo multidisciplinario para ofrecer además de la fotografía todos los servicios auxiliares que participan en una producción de moda.

La industria de la moda se mueve a ritmos vertiginoso convirtiendo en obsoleto lo que se hizo en la campaña anterior. Por esta razón nuestro equipo se preocupa de estar al día en cuanto a las tendencias. Dentro del sector de la fotografía de moda nuestros servicios van desde la fotografía lookbook, fotografía para catálogo, fotografía editorial y fotografía beauty.

Diseño de Catálogos

Entendemos y escuchamos a nuestros clientes y sabemos transmitir lo que su marca significa y llegar al público objetivo con nuestro trabajo aportando todos nuestros conocimientos. Un catálogo de moda es un concepto, no son sólo fotografías una detrás de otra. Además de fotógrafos contamos con diseñadores gráficos para realizar el diseño editorial de catálogos de moda, de esta forma construimos un concepto de campaña de moda desde el principio hasta el final, ahorrando tiempo y costes a nuestros clientes.

Servicio de Maquillaje y Estilismo 

Contamos en nuestro equipo con maquilladores y estilistas profesionales, además de los recursos necesarios para la búsqueda de localizaciones. De esta forma conseguimos que la producción de su catálogo, fotos para su tienda online, editorial o cualquier tipo de trabajo de fotografía de moda quede unificado, ahorrando tiempo y costes.