Bodas

Queremos compartir contigo este día tan especial, y convertirlo en una experiencia inolvidable. Nuestro objetivo principal es que tengas  unas fotografías que transmitan todas las emociones  y sentimientos de ese día tan especial. Para ello nuestro trabajo se basará en 3 puntos fuertes, que son la moda, el documentalismo y por supuesto las bodas. Nuestra manera de trabajar es creando historias únicas, ya que cada boda es una experiencia diferente e irrepetible, por lo cual estaremos contigo desde el primer momento en que te maquilas hasta la hora en que termine tu fiesta.

15 Años

Las fotografías y videos son el alma de la familia, es la forma de demostrar de dónde venimos y de alguna forma hacia dónde vamos, es esa ventana al pasado que nos muestra momentos emocionantes, días felices, pero sobretodo a las personas que amamos y que nos acompañaron a celebrar.

Ser parte de unos 15 años es un compromiso, el cual asumimos felices y dispuesto a entregar toda nuestra energía para documentar cada momento y emoción de un día irrepetible.

Infantiles

Los primeros cumpleaños de nuestros hijos son años muy especiales y únicos que pasan súper rápido, tan rápido que se esfuman casi sin darnos cuenta. Por este motivo, no es de extrañar que los padres cada vez recurren más a los profesionales para realizar las fotos de la super fiesta infantil que han montado para su peque con toda su ilusión.