Book’s Fotográficos

Los book’s fotográficos para modelos y no modelos te permitirán mostrar lo mejor de ti ante cualquier agencia tanto nacional como internacional. Nuestra especialidad es el retrato fotográfico, así que te garantizamos las mejores imágenes para luzcas lo mejor posible siendo tú mismo.

Para realizar tu book fotográfico puedes escoger entre estudio o exteriores, no sin antes recordar, que lo primero que debes hacer para obtener una sesión fotográfica con nosotros es contactarnos para así pautar la fecha y lugar de sesión.

Sesión de Embarazo

El embarazo es una etapa maravillosa de la que seguramente querrás guardar muchos recuerdos. Si estás esperando a tu bebé, no te arrepentirás de haberte hecho una sesión de fotos embarazada para inmortalizar un momento tan especial de tu vida. Ya sea como recuerdo o como una forma de anunciar tu embarazo al mundo, celebra la experiencia de la maternidad en un entorno irrepetible con cálidos atardeceres fusionados en un esplendor natural que realza tus sensaciones o en un estudio resaltando tu figura en contraluces.

La sesión se centrará sobretodo en ti que estás embarazada, pero no hay problema en que participe tu pareja, la familia o incluso su linda mascota. Ante todo, tratamos de que te sientas lo más cómoda posible, y si la sesión es amena y divertida mucho mejor.

Disponemos de tarifas muy económicas para sesiones de embarazo tanto en estudio como en exterior, tenemos packs combinados para realizar las sesiones de fotos de embarazadas y si te animas cuando llegue el momento, también podemos realizar la sesión de recién nacido de tu peque ya que disponemos de packs de embarazo y recién nacido muy interesantes.

Si tienes cualquier otra duda sobre estas sesiones, no esperes en contactarnos.